Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

Para realizar exitosamente una ampliación y reforma de casa se necesita previamente analizar, proyectar y planificar. Este tipo de trabajos constituyen una mayor complejidad que una obra nueva, ya que consiste en una modificación de la estructura existente, y a la vez, incorporar elementos constructivos nuevos que deben fusionarse y complementarse.

Ampliación San Telmo

Como se puede apreciar en la Galería Inicial, que es cuando se registra el estado de la propiedad antes de cualquier intervención, este Ph en San Telmo estaba en condiciones muy deterioradas, en el cual no se habían practicado arreglos o renovación alguna en décadas. En el proyecto de reforma se pensó en una ampliación con un entrepiso metálico aprovechando la generosidad de altura.

Galería Inicial

Una reforma, como ya mostramos en otros casos, consiste principalmente en cambiar la estructura funcional de la unidad reorganizando sus ambientes y funciones, conforme a un proyecto que involucre una ciertas cantidad de variables definidas con el comitente.

Estas variables conforman un programa que representa el punto de partida en el diseño del proyecto.

Galería Final

El programa de este proyecto en particular incluía la remodelación del ph como una de las variables y la reforma y ampliación mediante la incorporación de un entrepiso metálico aprovechando la generosidad de altura. Para el acceso al segundo nivel se optó por una escalera japonesa que resuelve comodidad de uso en espacios reducidos.