Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

Reforma de Cocina

Para empezar a pensar en la reforma de una cocina hay que tener en cuenta varios aspectos, principalmente si vamos a mantener el mismo espacio o estamos buscando modificarlo (más grande o más chico). Otro punto importante es si queremos una cocina integrada a otro espacio (cocina abierta), o separada (cocina cerrada), y qué posibilidades tenemos de realizar estas modificaciones.

En este departamento de cocina grande y cerrada, surgió la posibilidad de realizar una reforma para integrar la cocina al living-comedor y a la vez, sumar una habitación a la unidad.

Se analizaron los elementos estructurales para ver la viabilidad de las opciones y se realizo un ante proyecto definiendo cada detalle para poder elaborar un presupuesto personalizado.

Además de realizar el proyecto, la dirección y la ejecución de la obra, también diseñamos y fabricamos el mobiliario a medida, para entregar un trabajo terminado llave en mano, de esa manera, el comitente no tiene que preocuparse por la terminación de la obra, con todo lo que ello implica.

Galería de Cocinas Remodeladas