Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

Reforma de PH

La reforma de un ph tiene el desafío de potenciar sus posibilidades incorporando los espacios de aire y luz con los que cuentan generalmente, modernizando así su funcionalidad. De esta manera podemos sumarle más metros cuadrados de usos y espacios disponibles, aumentando su valor en el mercado.

Es muy importante conocer el reglamento de co-propiedad antes de concretar una compra, ya que en muchos se necesita la firma de los co-propietarios para iniciar reformas o ampliaciones.

Obra – Parque Chas –

Galería Inicial

Un típico Ph chico con acceso por pasillo al fondo por escalera, en un primer piso. El cual si bien no tenía problemas de humedades, se encontraba en estado original y la distribución de sus ambientes era muy poco funcional, contando con un pequeño patio como acceso al sector cubierto. El techo de la unidad era de losa, sin acceso.

Galería de Obra

El proyecto de reforma incluyó cerrar el patio de ingreso y demoler el frente de una de las habitaciones para unificar todo transformándolo en un gran ambiente estar-comedor. Por otro lado abrimos la losa del techo para colocar una escalera y tener acceso interno a un quincho con cocina-lavadero, baño y parrilla en la terraza, la cual incorporamos a la estructura funcional de la casa, agregándole otro nivel.

Galería Final

Además de todas las reformas que contemplamos en el proyecto se remodelaron el baño y la cocina existentes. Todas las instalaciones y revestimientos fueron renovados.

Un Ph chico y en malas condiciones que se compró a un costo bajo, con una reforma y remodelación como ésta, sumándole unos 30m2 cubiertos para alcanzar un total de 70m2 cubiertos totales, prácticamente duplicó su valor, y el costo total de la obra puede representar entre el 35% y el 45% de ese valor agregado.

Dejános tu Consulta