Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

Remodelación de Cocinas

Creemos que la cocina es la habitación más importante de tu casa. Permitínos ayudarte a planificar un espacio de cocina en el que sea fácil trabajar y disfrutar al mismo tiempo.

Sabemos que la renovación de una cocina es a menudo un proceso agotador, pero vale la pena el esfuerzo, porque una remodelación exitosa no sólo añade valor a tu casa, sino que añade placer a tu vida. Después de todo, las cocinas son el corazón de cada casa, y aunque no te guste cocinar, una cocina nueva no solo mejora la vida, sino que la también la transforma.

Cocinas Integradas

Para integrar una cocina generalmente debemos realizar una reforma de cocina, quitando algún tabique divisorio, uniendo dos habitaciones, etc. Para esto es importante analizar la estructura del inmueble y realizar un ante proyecto que defina cada detalle de la obra.

Diseños Personalizados

En Remodelaciones Integrales contamos con profesionales con experiencia que pueden ahorrarte tiempo y dinero al evitar posibles problemas en la Remodelación de una Cocina. Nuestros diseñadores se especializan tanto en maximizar los espacios como en interpretar necesidades y gustos del comitente para elaborar propuestas y proyectos. Diseñamos y fabricamos todo tipo de mobiliario de cocina a medida para cada caso, involucrando al comitente en el proceso y brindando un asesoramiento personalizado durante toda la obra.

Cocinas Grandes

Proyecto Integral

No solamente diseñamos tu cocina de forma personalizada y te acompañamos durante todo el proceso de la remodelación sino que ejecutamos la obra desde el comienzo hasta el final entregando un trabajo “llave en mano”.

Además de la dirección de la obra ejecutada por un profesional, contamos con equipos fijos estructurados desde hace años y especializados en este tipo de trabajos, lo cual facilita que cada proyecto se lleve a cabo de manera rápida y eficaz.

Cocinas Pequeñas

Dejános tu Consulta