Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

¿Cómo crear la cocina de tus sueños?

Creemos que la cocina es la habitación más importante de tu casa. Permítanos ayudarte a planificar un espacio de cocina en el que sea fácil trabajar y vivir.

Sabemos que la renovación de una cocina es a menudo un proceso agotador, créanos, hemos pasado por ello. Pero vale la pena el esfuerzo, porque una remodelación exitosa no sólo añade valor a tu casa, sino que añade placer a tu vida. Después de todo, las cocinas son el centro de la casa y si te gusta cocinar, una gran cocina no sólo mejora la vida, sino que la cambia.

El diseño más inteligente 

En Remodelaciones Integrales contamos con diseñadores con experiencia que pueden ahorrarte tiempo y dinero al evitar posibles problemas en la Remodelación de Cocinas. Nuestros planificadores de cocinas conocen todos los trucos: cómo maximizar el almacenamiento, las sustituciones inteligentes de materiales de alta gama, y mucho más. Pero antes, necesitamos que nos digas algunas cosas.

  1. Una representación arquitectónica o un dibujo a escala de tu cocina actual, que muestre la ubicación de las ventanas, las puertas, la calefacción, las tuberías y las tomas de corriente. Nuestros arquitectos pueden encargarse de realizar el trabajo.
  2. Una lista de deseos detallada que indique tus objetivos de remodelación. ¿Quieres más espacio? ¿Más espacio de almacenamiento? ¿Más estilo? Organízalo por prioridades, desde los “imprescindibles”, hasta los “en nuestros sueños”.
  3. Una carpeta de ideas: fotos de habitaciones, productos, materiales y detalles arquitectónicos que te atraigan; notas sobre lo que te gusta de las cocinas de tus amigos (y lo que odias de la tuya); y conceptos generales traducidos de otras áreas de tu vida. ¿Eres un fanático del orden? Los armarios con frentes de cristal son elegantes, pero puede que seas más feliz con puertas pintadas que oculten el desorden.

Piensa en el uso que haces actualmente de tu cocina, en tus hábitos, en cómo pasas principalmente tu tiempo en el espacio y en tus necesidades. Además, piensa en incorporar tu cocina al estilo de tu casa. Si tienes una casa de estilo artesano, una cocina contemporánea ultra elegante probablemente se vea fuera de lugar, mientras que un estilo más tradicional podría ser una mejor dirección a seguir.

remodelación de cocinas