Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

En Remodelaciones Integrales realizamos el proceso de Remodelación de Departamentos basado en un proyecto definido que incluye multiples variables como la iluminación, el confort, funcionalidad, materialidad, etc… 

Depto R.Peña -Recoleta-

Este departamento lo compro Sandra, una comitente que vive en la Pcia de San Juan, para su hija Florencia que venia a estudiar a la Ciudad de Buenos Aires. El departamento estaba deshabitado desde hacia tiempo, y por lo tanto con varios problemas. Puertas y persianas rotas, perdidas en cañerias, sistema eléctrico obsoleto, etc.  Además, se habían llevado los medidores de gas y de luz, por lo que esos dos servicios estaban cortados.

Con un presupuesto acotado, realizamos una remodelación completa, sin realizar refomas en la distribución y funcionalidad, pero sumando confort en los sistemas de refrigeración y calefacción a través de la instalación de equipos split frio-calor y y estufas tiro balanceado. Además, se quitaron las alfombras viejas y se reparó el piso de madera. Todas las instalaciones y revestimientos fueron renovados.

La decisión fue la de darle el protagonismo a los muebles antiguos que estaban en el departamento los cuales reciclamos, elegimos pintura blanca para las paredes combinando con una o dos en colores visones. Diseñamos y fabricamos a medida el vanitory del toilette, como así también el mueble de cocina en el cual se optó por una doble bacha esquinera para poder acomodar todos los artefactos, incluyendo un lavarropas y lavavajillas en un sector muy reducido, a pedido del cliente. 

Sandra no tuvo que mudarse de San Juan a Buenos Aires para poder cumplirle el sueño a su hija. Nos contrató a nosotros para que nos ocupemos de todo, y en un período de 3 meses Florencia ya estaba instalada iniciando sus estudios. 

En Remodelaciones Integrales contamos con un sistema de trabajo diseñado y estructurado para ofrecer proyectos llave en mano personalizados según las necesidades de cada cliente.