Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Llamanos

LLAMAR: (11) 6271-2073

Remodelaciones de Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

Propiedad Horizontal

La propiedad horizontal refiere al fraccionamiento del dominio compartido con condominios, como cualquier departamento de un edificio. En la  Argentina del siglo pasado fueron tomando protagonismo cuando varios desarrolladores, con visión de futuro, empezaron a restaurar casas viejas, creando modelos innovadores. Son muy populares y solicitados ya que al ser inmuebles de baja altura tienen la ventaja de contar con algún patio o terraza y bajos costos mensuales de mantenimiento.

Mucha gente busca comprar este tipo de propiedades para remodelar, ya sea como inversión o como vivienda, se pueden conseguir a precios accesibles y con una baja inversión se los puede modernizar.

Diego nos contactó para remodelar a nuevo un Ph de 3 ambientes en el barrio de Belgrano, el cual pertenecía a su familia y necesitaba acondicionarlo para el momento de la llegada de su nuevo hijo.

Galería Inicial

El proyecto incluyó algo de reforma, la de transformar un pequeño lavadero exterior en un toilette interno, también se contempló una ampliación de la cocina quitando un tabique y agregando un banco desayunador integrado en la cocina.

Galería Final

La remodelación consistió en actualizar mobiliarios ,equipos, revestimientos, así como todos los sistemas de instalaciones. También se recuperaron carpinterías y los pisos de madera originales de la unidad. En el solado de la pieza de los niños colocamos microcemento gris perla para revestir los ceramicos y pintura latex de distintos colores en los muros.