Baños

Aquí encontrarás ideas reales para remodelar tu baño y lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños.

Ver más

Antes/Después

En esta galería mostramos el Antes y el Después de diferentes espacios que han sido remodelados.

Ver más

Ampliación y Reforma

Te presentamos la reforma del ph de Carla en Flores. Ella quería ampliar su cocina transformandola en el corazón de la casa.

Ver más

Remodelación de PH

Remodelamos a nuevo el ph de Diego en Belgrano. Agregandole un toilette que no tenía y un desayunador en la cocina integrada.

Ver más

Construcción en Terraza

Mariana y Ariel nos contactaron para asesorarse en la compra de un ph en el barrio de PArque Chas. Luego el proyecto incluyó no solo la remodelación integral, sino también una ampliación, con construcción en la terraza, transformandola en todo un nuevo sector de la casa.

Ver más

Remodelación Integral

La casa de Martín en Caballito que heredó de sus padres estaba abandonada hacía años. Realizamos un remodelación integral.

Ver más

Aquí encontrarás ideas para la remodelación de baños, además, cómo lograr un mejor aprovechamiento del espacio en baños pequeños, y cómo generar distintos ambientes en baños espaciosos.

En esta galería mostramos el Antes y el Después de diferentes espacios que han sido remodelados.

Los denominados PHs (Propiedad Horizontal), generalmente comprenden pequeños patios o espacios de terraza propios. Uno de los desafíos en la remodelacion de ph esta en volverlos funcionales y modernos, incorporando los espacios descubiertos al uso diario.

Una remodelación de casa contempla no solamente la actualización y modernización de todos los sistemas de instalaciones, revestimientos y equipos, sino también recuperar y valorar los materiales y técnicas constructivas utilizadas en cada una de ellas para realzar el carácter y la historia que las hacen únicas.

La complejidad en una remodelación de departamento se encuentra en que se trata de una unidad conectada a un sistema general, el cual es el edificio con sus reglamentos, y cualquier error puede afectarlo. Por eso tanto la dirección, como la calidad de mano de obra tienen que ser de excelencia.

remodelación de cocinas

En una remodelación de cocinas buscamos satisfacer las necesidades particulares del propietario. Confía en nuestros expertos para brindarle un estilo moderno y sofisticado a tu cocina.