La remodelacion de un baño es uno de los trabajos mas solicitados dentro del mundo de las remodelaciones, ya que es uno de los espacios de mas uso dentro de la casa, y junto con la cocina, de los denominados “núcleos  húmedos”.

Por lo general son espacios pequeños que con el paso del tiempo van cambiando el modo de utilizarlos acorde a las personas que lo habitan, sus necesidades y el aprovechamiento de los espacios, algo tan requerido en estos tiempos.

Además de la renovacion de una estética antigua puede empezar a generar filtraciones, humedades, hongos y distintas patologías en el resto de la unidad, lo cual muchas veces lo transforma en un problema.

La remodelacion de un baño es uno de los trabajos mas solicitados dentro del mundo de las remodelaciones, ya que es uno de los espacios de mas uso dentro de la casa.

Galería de Baños Chicos

En las grandes ciudades los baños por lo general son espacios reducidos, y con el paso del tiempo se va modificando el modo de utilizarlos acorde a las personas que lo habitan, a sus necesidades y por lo tanto, al aprovechamiento de los espacios, algo tan requerido en estos tiempo.

Además de una renovación estética es importante mantener actualizado el sistema sanitario ya que puede empezar a generar filtraciones, humedades, hongos y distintas patologías en el resto de la unidad, lo cual muchas veces lo transforma en un problema.

Galería de Baños Grandes

Si tenemos la suerte de contar con un baño amplio y espacioso podemos incorporar un mayor juego de accesorios y contrastes  que generen distintas atmósferas y un mayor confort, como gargantas de luces en diferentes planos, nichos, combinacion de revestimientos, vanitorys con doble bacha o boxes con doble ducha.